sábado, 17 de mayo de 2008

Fotografía

Me gusta la fotografía, no soy bueno, pero en ocasiones "veo fotos" que intento plasmar en la cámara. No quiero entrar en la discusión entre Técnica y Arte en la que muchas veces caigo, pero mi objetivo es captar Arte, usando la Técnica mínima necesaria.
A día de hoy no creo que llegue ni a lo uno ni a lo otro, pero iremos progresando. Acabo de comprarme una cámara que espero me solucione los problemas técnicos, ahora viene lo difícil...
¿Qué es el Arte? Uff, cada cual que opine lo que quiera. Yo por mi parte, busco "mi arte".
Bueno que me lío, todo esto es para comentaros que acabo de abrirme cuenta en www.flickr.com y que os invito a que la visitéis.
Mientras que descubro como incrustar un slideshow en el blog, os pongo el enlace: Galería de Sepetopo en Flickr
Ya me contareis...

2 comentarios:

szociofoto dijo...

Fantástico!...
Intentaremos estar ahí a ver que nos enseñas, que ya se yo que tú tienes mucho arte.

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog