sábado, 12 de julio de 2008

Pensaba que esto era para decir tonterías!!!

En respuesta a todos los comentarios publicados por Sepe Topo tengo que decir: ¡¡te estas poniendo muy serio macho!! ¿Dónde estan esas reflexiones tontas, sin respuesta, propias de un bicho bola?
Menos mal que está Marmota (una antifriky, no por principio si no por incultura y desconocimento) al rescate!
A una inculta en temas informáticos como yo, internet solo sirve para cuatro cosas:
  1. Correo electrónico: para que los amigos me manden los enlaces a los videos de youtube más graciosos o impresionantes.
  2. Youtube: para ver los videos que me han recomendado mis amigos
  3. Google: para zanjar apuestas: por ejemplo, Sepe Topo y yo nos hemos apostado hoy de dónde era originaria adidas y la manera de saberlo era google (he ganado yo, es alemana! jaja).
  4. Blogs: Poder decir tonterías de forma anónima e impune!
Para ver el tiempo y las noticias están la tele y la presa escrita, para conocer gente los bares y las cañas de toda la vida y para ver tetas el quiosco de la esquina.

Sepe Topo: ahí va eso!!!

No hay comentarios: