martes, 7 de octubre de 2008

JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado)

¿Os acordáis de aquel spot que vendía no se que coche y que inventó un palabro/concepto que dio que hablar durante un tiempo? JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado)
¿Quien no quiso en algún momento ser JASP?
Quien no se tranquilizaba al ir a su primera entrevista, pensando:
- "Llevo estudiando la pila de años, además mis padres me apuntaron cuando era un niño a clases extraescolares de inglés (truncando mi carrera futbolística), por lo menos debo ser un poquito JASP"
Pues bien, pequeños BichosBola he encontrado un documento que ilustra perfectamente lo que es un JASP con éxito, y no me he podido resistir a compartirlo con vosotros. Aquí lo lleváis:



P.D.: Marmota, ves como podemos poner en nuestro CV: Inglés hablado y escrito, nivel muy alto...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Madre de mi vida, que alguien le proponga para Factor X haciendo un dueto con el Principe Gitano. Ahora, con la pasta que tiene, puede crear un idioma nuevo si le sale del bebe, que no?

Gonzo dijo...

Secundo la moción.

"Güe de güel teeeen..."

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Bola,

Desconocía mi existencia ahí en la parte de la derecha de su página de usted, como desconocía su existencia misma, don Bicho (¿doña Bicha?). Agradecida, emocionada (que cantaba Lina Morgan) por haberse pasado por la Tremolina y que, al parecer, le haya gustado el paseo. Sea usted bienvenida.

Por lo demás, sólo puedo decir que a Botín (jiji) le enseñó inglés la misma persona que le enseñó a Aznar alemán.
Pero yo lo hice lo mejor que pude.

Jermanio dijo...

CARRERA FUTBOLÍSTICA DICE EL TÍO!!!

JAJAJAJA ME MEO!!!!

Un abrazo, o un abrazation patós